Banner movistar NETFLIX Fibra + fija + TV  Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

NETFLIX

Fibra + fija + TV
Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

Aplican TyC.Conócelos aquí

Banner movistar NETFLIX Fibra + fija + TV  Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

NETFLIX

Fibra + fija + TV
Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

Aplican TyC.Conócelos aquí

Banner movistar NETFLIX Fibra + fija + TV  Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

NETFLIX

Fibra + fija + TV
Activa tu Trío Fibra Movistar con Netflix incluido

Aplican TyC.Conócelos aquí

Todo lo que encontrarás en Netflix

Historias de todo el mundo, en su idioma original y con cualquier subtítulo.

Descarga y disfruta tus historias sin estar conectado al WIFI y sin usar tus datos.

Hasta 4 personas podrán ver Netflix al mismo tiempo y en pantallas diferentes.

Crea perfiles en Netflix Kids con historias 100% infantiles.

Selecciona un producto y sigue el paso a paso para activarlo en la App Mi Movistar
Ingresa a la App Mi movistar y realiza el siguiente paso a paso:
¡Disfruta Netflix con tu plan Internet Fibra!
Netflix está incluido en tu plan dúo de Internet Fijo para emprendedores

Así de fácil puedes activar Netflix

Si contrataste el servicio de fibra antes del 1 de diciembre actívalo así:
Así de fácil puedes activar Netflix
¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

¿Aún no tienes Internet Fibra?
Solicitalo aquí

¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

Preguntas frecuentes

¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido con mi internet Emprendedores?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde la app de Movistar Tv. No crees tu cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para clientes Trio con planes fibra antes del 1 dic: Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde tu Deco Movistar, sintonizando el canal 910.
Para clientes Pospago / Tríos fibra: Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar desde la App de Mi Movistar, en la sección de entretenimiento seleccionar Netflix y sigue el paso a paso.
Importante: Si creas la cuenta directamente en la plataforma de Netflix, no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través otro medio de pago.

¿Puedo vincular mi cuenta actual de Netflix con mi plan Movistar?

Si, siempre y cuando el plan Movistar cuente con el beneficio de Netflix incluido.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix, pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Realiza nuevamente el paso a paso de activación descrito en https://www.movistar.com.co/netflix según tu plan Movistar, Fibra o Pospago.

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

El cliente con Netflix incluido podrá migrar a los planes estándar, premium de Netflix ó devolverse a su plan inicial. Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix? El cliente puede solicitar soporte directamente al Centro de ayuda de Netflix https://help.netflix.com/es.

¿En qué momento empiezo a disfrutar de mi servicio de Netflix incluido?

El servicio se empieza a disfrutar cuando realizas el paso a paso de la activación de la cuenta de Netflix a través de la App de Mi Movistar.

Términos y condiciones