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Para activar tu servicio de Netflix recibirás un correo de
notificacionproductosmovistar@ telefonica.com.co
da clic en “Finaliza tu activación aquí”

Si ya eres usuario de Netflix:

Digita tu usuario y contraseña actual para seguir los pasos

 
Si no eres usuario de Netflix:

Crea una cuenta con el mail y contraseña que quieras y sigue los pasos

 
Si aún no has recibido la notificación para activar tu cuenta de Netflix,
ingresa a la App Mi movistar y realiza el siguiente paso a paso:

También puedes ver el paso a paso en el siguiente video

Conoce como cambiar tu plan de Netflix

Ver pasos

Preguntas frecuentes

¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el paso a paso.


¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar el paso a paso a través de la app Mi Movistar y utilizando el link que te enviamos en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.

¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de Netflix Incluido?

Ingresa a la App Mi Movistar y sigue el siguiente paso a paso.


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el paso a paso.


¿Cuándo se activa el servicio y empiezo a disfrutar de Netflix Incluido?

Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el paso a paso de activación de tu cuenta de Netflix a través de Mi movistar, utiliza siempre el link que recibirás en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix. Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuenta que ya tienes solo debes relacionar tus datos actuales. Si eres un usuario actual del servicio de Netflix ten presente que debes realizar el paso a paso, cerca a la fecha en la que activaste tu plan pospago con Netflix incluido, si demoras este proceso puedes recibir un cobro a través del método de pago actual..


¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar el paso a paso a través de la app Mi Movistar y utilizando el link que te enviamos en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres elegible o no pasaste las validaciones realizadas.


¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y opciones de contacto.


¿Olvide con que correo active mi cuenta de Netflix, como puedo recuperar mi cuenta?

Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la sesión “Servicios”, selecciona “Servicios Netflix” y da clic en “Recuperar cuenta”, inmediatamente visualizaras el correo con el cual activaste tu servicio de Netflix.

Términos y condiciones

Si quieres disfrutar Netflix y pagarlo en tu factura Movistar, puedes activarlo muy fácil
Descarga aquí la App Mi Movistar, regístrate o ingresa con tus datos y sigue los pasos:

También puedes ver el paso a paso en el siguiente video

De interés sobre el servicio

Centro de ayuda Netflix Contacto Netflix

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar Netflix x desde la App Mi Movistar con cargo a tu factura?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el Paso a paso


¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de Netflix Incluido?

Ingresa a la App Mi Movistar y sigue el siguiente paso a paso.


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar , y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el Paso a paso


¿Cuándo se activa el servicio y empiezo a disfrutar de Netflix Incluido?

Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el Paso a paso de activación de tu cuenta de Netflix a través de Mi movistar, utiliza siempre el link que recibirás en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix. Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuenta que ya tienes solo debes relacionar tus datos actuales. Si eres un usuario actual del servicio de Netflix ten presente que debes realizar el paso a paso, cerca a la fecha en la que activaste tu plan pospago con Netflix incluido, si demoras este proceso puedes recibir un cobro a través del método de pago actual.


¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar el paso a paso a través de la app Mi Movistar y utilizando el link que te enviamos en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres elegible o no pasaste las validaciones realizadas.


¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y opciones de contacto.


¿Olvide con que correo active mi cuenta de Netflix, como puedo recuperar mi cuenta?

Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la sesión “Servicios”, selecciona “Servicios Netflix” y da clic en “Recuperar cuenta”, inmediatamente visualizaras el correo con el cual activaste tu servicio de Netflix.

Términos y condiciones

Dúo Fibra - ElegiApps TV
Internet Fibra + TV + Telefonía
Si quieres disfrutar Netflix y pagarlo en tu factura Movistar, puedes activarlo muy fácil
Descarga aquí la App Mi Movistar, regístrate o ingresa con tus datos y sigue los pasos:

También puedes ver el paso a paso en el siguiente video

De interés sobre el servicio

Centro de ayuda Netflix Contacto Netflix

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix con Elegiapps Tv?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Mi Movistar, No ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el Paso a paso


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar , y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el Paso a paso


¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?

Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el Paso a paso de activación de tu cuenta de Netflix a través de Mi movistar, utiliza siempre el link que recibirás en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix. Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuenta que ya tienes solo debes relacionar tus datos actuales. Si eres un usuario actual del servicio de Netflix ten presente que debes realizar el paso a paso, cerca a la fecha en la que activaste tu plan pospago con Netflix incluido, si demoras este proceso puedes recibir un cobro a través del método de pago actual.


¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar el paso a paso a través de la app Mi Movistar y utilizando el link que te enviamos en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres elegible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Actívalo desde tu TV Movistar siguiendo estos pasos:
Paso 1.

Ingresa desde tu TV
sintonizando el canal 910

 

Importante antes de realizar el paso a paso: si estás utilizando Netflix en tu Smart TV, cierra sesión para continuar.

Paso 2.

Verás un mensaje invitando a activar la cuenta:

¡Buenas noticias!
Netflix se incluye en tu paquete
de Movistar Colombia

Selecciona "Comenzar"

Si ya eres usuario de Netflix:

Digita tu usuario y contraseña actual
para seguir los pasos

 
Si no eres usuario de Netflix:

Crea una cuenta con el mail y contraseña
que quieras y sigue los pasos

 

Sigue estos pasos para activarlo únicamente a través
de la App o web de Movistar Play

Conoce como cambiar tu plan de Netflix

Ver pasos

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido con mi Servicio de internet fibra Trio?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde la app de Movistar Tv. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el paso a paso


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar , y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el paso a paso


¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.


¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, Debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil y realiza el paso a paso


¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres elegible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Netflix está incluido en tu dúo de Internet Hogar de 10 Megas
 

Para activar tu servicio de Netflix recibirás un correo de
notificacionproductosmovistar@ telefonica.com.co
da clic en “Finaliza tu activación aquí”

Si ya eres usuario de Netflix:

Digita tu usuario y contraseña actual para seguir los pasos

 
Si no eres usuario de Netflix:

Crea una cuenta con el mail y contraseña que quieras y sigue los pasos

 
Si aún no has recibido la notificación para activar tu cuenta de Netflix,
ingresa a la App Mi movistar y realiza el siguiente paso a paso:

También puedes ver el paso a paso en el siguiente video

Conoce como cambiar tu plan de Netflix

Ver pasos

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix con Elegiapps Tv?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Mi Movistar, No ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el Paso a paso.


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar , y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el Paso a paso.


¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?

Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el Paso a paso de activación de tu cuenta de Netflix a través de Mi movistar, utiliza siempre el link que recibirás en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix. Una vez recibas la notificación crea una cuenta nueva con Netflix, o si quieres utilizar la cuenta que ya tienes solo debes relacionar tus datos actuales. Si eres un usuario actual del servicio de Netflix ten presente que debes realizar el paso a paso, cerca a la fecha en la que activaste tu plan pospago con Netflix incluido, si demoras este proceso puedes recibir un cobro a través del método de pago actual.


¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes realizar el Paso a paso a través de la app Mi Movistar y utilizando el link que te enviamos en el correo notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co y/o correo que recibiste de Netflix.


¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Si eres Elegible, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito en Quiero cambiar mi plan Netflix. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres elegible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Netflix está incluido en tu plan dúo de Internet Fijo para emprendedores

Sigue estos pasos para activarlo únicamente a través
de la App o web de Movistar Play​

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Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido con mi internet Emprendedores?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde la app de Movistar Tv. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito. Sigue el Paso a paso


¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Si, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar , y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada. Sigue el Paso a paso


¿Cuándo se activa el servicio de Netflix Incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.


¿No sé cómo acceder a Movistar Tv?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, Debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil y realiza el Paso a paso.


¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementara el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

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