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Series exclusivas y las películas más taquilleras de Hollywood a pocos meses de su estreno.

Programación de HBO en horario alterno y doblada al español.

Las mejores y más reconocidas películas para toda la familia

Ligero y divertido. Para ver y disfrutar sin preocupaciones, relajarse y pasar un buen rato. Las mejores películas de comedia, fantasía, romance y aventura en un mismo lugar.

Acción, acción y más acción.

Max es el servicio que marca la pauta del contenido de calidad. Con variedad de géneros como infantil, y contenido de la vida real que incluye tus series y películas favoritas, de marcas icónicas y franquicias atesoradas, aporta historias extraordinarias para cada momento y cada miembro del hogar

Si eres cliente HBO tienes acceso a Max. Ingresa a Max con tu usuario de Movistar TV aquí

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¡Sin costo adicional!

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HBO® Pack por señal satélital:

Incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + Max

HBO® Pack por Fibra Movistar:

Incluye 5 Canales HD + Max

Si tienes HBO® Pack, tienes Play.max.com

Ingresa a Play.max.com o descarga la aplicación
en tu dispositivo a través de las tiendas digitales.

Haz clic en “Iniciar sesión en tu cuenta”

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi servicio de MAX incluido en mi HBO Pack?

Para activar tu cuenta MAX por tener HBO Pack, con nuestros servicios, sigue estos pasos:

• Descarga la app o visite play.max.com
• Selecciona “Iniciar Sesión” en la app y “Conectar con Tu Proveedor”
• Selecciona Movistar dentro de la lista de proveedores
• Ingresa tu correo y la contraseña de Movistar Tv app
• Crea una cuenta Configura tu perfil, o perfiles, y ¡comienza a disfrutar!



¿Como me afecta el cambio de HBO max a MAX?

Desde el 27 de febrero deberás iniciar sesión en MAX con tus credenciales de HBO Max, tranquilo no perderás tu información, cuando inicies sesión toda tu información, aparecerá tal cual la dejaste en HBO Max

¿Qué hago si no recibo el correo de notificación para activar el servicio de movistar TV App?

Debes verificar el correo de tu servicio fijo, revisa este video (Poner este link https://www.youtube.com/watch?v=9Z0_yqdna0s&ab_channel=MovistarColombia en “este video) donde podrás consultar y moficiar el correo de tu cuenta hogar para Movistar TV

¿Puedo ingresar a MAX si tengo el paquete premium?

Todos los clientes que tienen contratado su paquete Premium, ahora es HBO pack y el servicio de MAX ya viene incluido, por lo que puedes disfrutar de todo el contenido premium cuando quieras y donde quieras


¿Cuándo se activa el servicio y puedo empezar a disfrutar de HBO max?
Una vez realices el proceso de activación descrito al inicio, puedes disfrutar el mejor entretenimiento y contenido premium.


Olvide con que contraseña active mi cuenta de MAX, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta? Puedes ingresar a https://help.max.com/, da click en olvidaste tu contraseña, te llegara un correo de confirmación, sigue los pasos.

Términos y Condiciones HBO PACK MAX

TERMINOS Y CONDICIONES

Exclusivo para clientes con servicio de televisión Movistar contratada. HBO DTH incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + HBO MAX, y HBO IPTV incluye 5 Canales HD + HBO MAX. El valor del paquete es adicional al cargo básico del plan contratado

1. El Servicio de HBO pack se Factura con los servicios de Movistar


2. El servicio de MAX es prestado por HBO.


3. El servicio de MAX está incluido dentro de HBO PACK


4. El contenido premium lo puede disfrutar por medio de la página o de la app que se podrá descargar de las tiendas de móvil y Smart TV.


5. Los dispositivos deben soportar la última versión de MAX para poder disfrutar el contenido.


6. el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio premium contratado de HBO Pack.


7. Las tarifas estarán sujetas a cambios en el precio del servicio, este es fijado directamente por HBO.


8. El usuario deberá tener contratado un plan hogar Trio para poder activar el paquete premium.


9. La activación del servicio está sujeta a estudio de condiciones económicas por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por fraude o la fecha de expedición de la cédula no concuerde en los datos ingresados.


10. Para clientes en planes internet Trio hogar puede activarlo llamando a la línea de atención al cliente 018000930930.


11. Una vez activo el servicio el cliente debe realizar el registro de su cuenta en play.max.com para poder acceder a la App.


12. El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/paquete-hbo


13. El medio para realizar la activación de MAX será a través de play.max.com


14. El cliente debe estar registrado en Movistar TV App.


15. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de HBO, debe dirigirse a https://help.max.com/


16. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de HBO con pago en la factura, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.


17. Para conservar el servicio de HBO Pack, el cliente debe estar al día con el pago de la factura mensual.


18. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de HBO y sus beneficios.


19. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo a los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación.


20. El cliente podrá cancelar su servicio de HBO pack con cargo en la factura, únicamente a través de los canales de atención al cliente de Movistar, centros de experiencia o línea de atención al cliente 018000930930.


21. Las condiciones de usabilidad y funcionamiento de la App se encuentran en: https://help.max.com/


22. Movistar podrá solicitar directamente la cancelación del servicio del cliente a HBO, en el caso de que Movistar encuentre que el servicio se está utilizando para otros fines que no cumplen con las políticas de fraude y seguridad de la compañía.


23. Si el cliente cancela el servicio de HBO con cargo a la factura podrá contratar nuevamente el servicio de HBO, con pago a la factura de Movistar a través línea de atención al cliente 018000930930.


24. El servicio de HBO Incluido es una oferta suplementaria que está disponible en algunos de los planes vigentes hogar y emprendedores esta oferta se da a conocer en la página www.movistar.co, y está sujeta a cambios.


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