1. Comienza descargando la App de Movistar TV y sigue
el paso a paso para ver tus canales en vivo
2. Descarga la App Mi Movistar para agregar las ElegiApps que te mueven
Entre más elijas, más ahorro tienes en tu velocidad Fibra




Preguntas frecuentes
Netflix
NETFLIX CON CARGO A LA FACTURA
¿Cómo activo mi servicio de Netflix con cargo a la factura? Debes ingresar al App de Mi Movistar para solicitar desde el módulo de servicios el paquete de Netflix.
No crees tú cuenta ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.
¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix? Si, solo debes realizar de forma correcta el paso a paso, relacionando su cuenta actual.
¿Cuándo se activa el servicio y empiezo a disfrutar de Netflix con cargo a la factura? Empiezas a disfrutar de tu servicio cuando realizas el paso a paso de activación desde la App de Mi Movistar y registra usuario y contraseña en Netflix.
¿Puedo cambiar mi plan de Netflix? Si cumples con las condiciones comerciales, puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix? El cliente debe visitar help.netflix.com para obtener ayuda y opciones de contacto.
¿Olvide con que correo active mi cuenta de Netflix, como puedo recuperar mi cuenta? Ingresa a la App Mi movistar, selecciona el producto al que quieres recuperar la cuenta, ve a la sesión “Servicios”, selecciona “Servicios Netflix” y da clic en “Recuperar cuenta”, inmediatamente visualizaras el correo con el cual activaste tu servicio de Netflix.
¿Cuándo un cliente tiene Netflix con cargo a la factura y cambia a un plan que tiene Netflix incluido, que pasa con el servicio de Netflix con cargo a la factura? El cliente debe realizar la cancelación.
Prime Video
PRIME VIDEO
¿Qué sucede al terminar la promoción de 3 meses de acuerdo con oferta vigente?Una vez finalizado el período de promoción inicial de 3 meses, el cobro de la suscripción a Prime Video se realizará mes anticipado través de la factura de Movistar, y su costo será de $17.900 mensuales. A partir del mes 4 el cliente pagará 17.900 + valor de prorrateo en los casos que aplique. La cancelación es por solicitud del cliente.
¿En qué momento empiezo a disfrutar de mi servicio de Prime Video? El servicio se empieza a disfrutar cuando el cliente realiza el paso a paso de la activación de la cuenta de Prime Video desde el APP de Mi Movistar y crea su cuenta en Prime Video.
¿Esta oferta aplica para clientes actuales de Prime Video? Los clientes actuales de Prime Video tendrán que cancelar su suscripción directa con Prime Video para poder acceder a los beneficios de esta oferta a través del APP de Mi Movistar.
¿En qué casos se podrá cancelar el servicio de Prime Video?
El cliente podrá perder la suscripción a Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas:
• Solicitud de cancelación por voluntad del cliente
• Cambio de plan principal a un plan que no tenga relación con la oferta.
• Cancelación del servicio Principal.
• Mora en el servicio Principal y Prime Video. Si el servicio principal entra en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Prime Video y sus beneficios.
¿En caso de cancelación del servicio, puedo reactivarlo? Debes realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes, pero no serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado.
¿Qué ocurre con mi suscripción a Prime Video en caso me retrase en los pagos mensuales de mi servicio principal y Prime Video? En caso de retraso en el pago mensual de la factura del plan atado a la oferta de Prime Video, su cuenta en Prime Video será cancelada y perderá acceso a los beneficios. El cliente podrá reactivar su cuenta una vez reanude los pagos, o directamente con Prime Video. En este caso, el cliente no podrá disfrutar nuevamente al periodo promocional.
¿Cómo cancelo mi suscripción a Prime Video? Puedes cancelar tu suscripción a Prime Video en cualquier momento a través de los canales de atención de movistar.
¿Cómo puedes acceder a Prime Video? Los clientes pueden acceder a Prime Video a través de múltiples dispositivos, incluyendo ciertos Smart TVs, consolas de videojuegos, smartphones, tabletas y laptops. Si quieres conocer todos los dispositivos desde los que puedes acceder a Prime Video puedes ir a www.primevideo.com/help
Disney+ y Star+
DISNEY+ Y STAR+
¿Qué sucede al terminar la promoción de acuerdo con oferta vigente?
Una vez finalizado el período de promoción, el cobro de la suscripción a cada servicio se realizará mes anticipado través de la factura de Movistar y su costo será el comercialmente activo para la oferta.
¿Qué sucede si tienen problemas de acceso a cualquiera de las plataformas?
El cliente debe acceder a la plataforma de ayuda del operador:
Centro de Ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/csp
Centro de Ayuda de Star+: https://help.starplus.com/starplus_hc
¿Qué pasa si un cliente tenía Disney+ con tarjeta de crédito y luego decide cambiar ese cobro a la factura de Movistar?
Es posible que el cliente presente doble cobro.
Verificar que el mail utilizado para activar a través de la suscripción de Movistar sea el mismo mail que usaba en su acceso directo con la Plataforma.
Si el cliente recibe una doble facturación debido a la fecha de corte de los cargos en tarjeta y una vez pausada la facturación futura, debe comunicarse por los canales de atención definidos por Disney (Help Center) para procesar el reintegro del cargo que se acredita en su tarjeta.
¿Qué pasa si el cliente no puede usar alguno de sus servicios de combo? Ej: tiene combo y solo puede ver Disney+. Deberás validar que la oferta del Combo se encuentre activa y confirmar con el cliente el correo con el que se realizó el proceso de activación en la App de Mi Movistar. De estar correcta, informa al cliente los canales de contacto de Disney+ o Star+
¿Qué se puede hacer si el cliente quiere usar mismo usuario que tenía en la cuenta con tarjeta de crédito pero que al intentar activar con Movistar no puede?
El cliente podrá registrarse con Disney+/Star+ con otra cuenta de mail; pero debe solicitar la cancelación de la cuenta que tiene activa con cargo a tarjeta.
Al usar cuentas de mail diferentes, el sistema no detecta que se trata del mismo cliente y por lo tanto tendrá doble facturación (en el directo y por Movistar).
¿Qué sucede si la app de Disney+ o Star+ no puede ver los contenidos? El cliente debe comunicarse con canales de atención definidos por Disney (Help Center) para verificar si hay algún problema técnico.
¿Qué ocurre si tienen problemas con las cuentas de acceso de Disney+ o Star+? El cliente debe comunicarse con canales de atención definidos por Disney (Help Center) para resolver cualquier problema de email (usuario) y password.
¿Se podrá contratar Disney+ y Star+ en conjunto? Sí. El consumidor podrá suscribirse a Star+ por separado o a través de Combo+, una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.
¿Cuáles serán los diferenciales de Star+?
El principal diferencial de Star+ radica en su oferta combinada de contenido deportivo y de entretenimiento general.
¿Cuáles son las diferencias con Disney+? La principal diferencia entre ambas plataformas radica en el tipo de contenido que ofrecen: Star+ ofrece contenido de entretenimiento general y deportes que apunta a una audiencia más adulta, mientras que Disney+ ofrece contenido para todos los miembros de la familia a través de sus 5 icónicas marcas (Disney, Pixar, Marvel, StarWars y NationalGeographic).
¿Cuál será la diferencia con los canales lineales?
Star+ se convertirá en la única plataforma de streaming en la que el consumidor podrá encontrar todas las películas, así como todas las temporadas de las series más relevantes para poder ver cómo y cuando quiera.
Los canales lineales seguirán teniendo un rol estratégico en la región, proporcionando contenido relevante para la audiencia que hoy consume TV lineal.
¿Cuál será el contenido deportivo en vivo de Star+?
Por primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.
Términos y condiciones
Términos y Condiciones Dúos Fibra + ELEGIAPPSTV
1. Oferta valida del 1 al 15 de junio.
2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.
3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.
4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todos los dúos desde 200 hasta 900 megas a nivel nacional.
5. En Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella y Armenia están disponibles las velocidades desde 300 hasta 900 megas, aplica el 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para dúos de 300 y 400 megas.
6. La Oferta Dúos Fibra Óptica con planes desde 200 hasta 900 megas incluye servicio de streaming de video a través Movistar TV App con las siguientes señales nacionales en streaming: Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid. Debido a situaciones propias de los canales en vivo trasmitidos a través de Movistar TV App, dichos canales podrían tener restricciones de contenido en aproximadamente un 30% de la programación. El servicio de Movistar TV App no es un servicio de TV por suscripción.
7. Con ElegiAppsTV el cliente podrá elegir la App de entretenimiento que quiere disfrutar: Netflix con cargo a la factura, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+ y realizar la suscripción a la App elegida a través de la App Mi Movistar. El cliente obtendrá 5% de dcto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar una (1) o dos (2) ElegiAppsTV y el 10% de dto. en el cargo básico del plan Dúo Fibra por activar tres (3) o cuatro (4) ElegiAppsTV. La activación de Combo+ (Disney+ y Star+) equivale a dos (2) ElegiAppsTV. La APP Movistar Tv App NO suma en ElegiAppsTV para obtener descuento del 5% ó 10%. Estos descuentos se verán reflejados en la factura de ciclo del cliente, siempre y cuando el cliente tenga activas las plataformas de streaming de ElegiAppsTV cinco (5) días antes del corte de facturación.
8. El cliente deberá asumir el valor de la suscripción vigente de las ElegiAppsTV (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+ ó Combo+), adicional al cargo básico mensual del plan contratado y será cobrado de forma anticipada en su factura Movistar:
• Netflix con cargo a la factura Movistar está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente podrá adquirir cualquiera de los planes vigentes de Netflix. El precio del servicio es fijado directamente por Netflix, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
• Prime Video está disponible a través de la App Mi Movistar, el cliente disfrutará tres meses de cortesía y, a partir del cuarto mes, deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Amazon Prime Video por $17.900 mes, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
• Disney+, Star+ y Combo+ están disponibles a través de la App Mi Movistar con el 50% de descuento por 3 meses, a partir del cuarto mes, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor total de la suscripción, las tarifas estarán sujetas a cambios por parte del proveedor.
9. Una vez instalado el plan de Fibra Óptica, el cliente podrá descargar la App de Mi Movistar e ingresar para seguir el siguiente paso a paso para realizar la suscripción a la App de TV que quiere disfrutar, con las condiciones previamente descritas en el punto 7:
Guía de activación de Prime Video:
a) Seleccionar la cuenta hogar con la que desea activar el servicio.
b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Prime video
c) Has clic en Lo quiero
d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
f) Si es la primera vez que activas Prime Video con tu plan Movistar recibirás 3 meses de cortesía
g) Acepta términos y condiciones y selecciona “Aceptar”
h) Si no es la primera vez que activas Prime Video y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar Servicio”
i) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Prime video”
j) Si no tienes cuenta haz clic en “Crea tu cuenta Amazon” y si ya tienes una cuente existente elige “Iniciar sesión”
k) Recibirás un correo electrónico con un código, cópialo e ingrésalo para continuar con tu activación.
l) ¡Terminaste! Así de fácil activaste tu beneficio.
Guía de activación de Netflix con cargo a tu factura:
a) Seleccionar la cuenta hogar con la que quieres activar el servicio.
b) Baja hasta la opción ElegiAppsTv y selecciona Netflix
c) Has clic en activar ahora.
d) Selecciona tu tipo de documento, ingresa tu número, fecha de expedición y haz clic en “Continuar”
e) Ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Haz clic en “Continuar.
f) Acepta términos y condiciones y selecciona “Activar”
g) .esta opción solo es para Netflix Incluido
h) esta opción solo es para Netflix Incluido
i) Finaliza tu activación haciendo clic en el botón Ir a Netflix.
j) Si ya tienes cuenta de Netflix, inicia sesión y si eres usuario nuevo solo debes registrarte
k) ¡Eso es todo! Prepárate para disfrutar las mejores series y películas con Netflix.
Guía de activación de Combo+: Disney+ y Star+:
a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona Disney+ y “Star+”
c) Haz clic en “Lo quiero”
d) Ingresa los datos del titular del servicio.
e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
f) Si es la primera vez que activas Disney+ y Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Combo+”
i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+ y Star+
Guía de activación de Disney+:
a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Disney+”
c) Haz clic en “Lo quiero”
d) Ingresa los datos del titular del servicio.
e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
f) Si es la primera vez que activas Disney+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”.
g) Si no es la primera vez que activas Disney+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Disney+”
i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Disney+.
Guía de activación de Star+:
a) Seleccionar la cuenta hogar con la que deseas activar tu servicio.
b) Baja hasta la opción “ElegiApps TV” y selecciona “Star+”
c) Haz clic en “Lo quiero”
d) Ingresa los datos del titular del servicio
e) Ingresa tu correo electrónico, confírmalo y haz clic en “Continuar”
f) Si es la primera vez que activas Star+ podrás disfrutar tu promoción. Acepta términos y condiciones y selecciona “Solicitar servicio”
g) Si no es la primera vez que activas Star+ y ya has disfrutado la cortesía, podrás activar el servicio con pago en tu próxima factura.
h) ¡Listo! Ahora solo falta crear tu cuenta. Haz clic en “Ir a Star+”
i) Deberás crear una cuenta nueva y finalizar el proceso. ¡Eso es todo! Ya tienes Star+
11. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.
12. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.
13. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.
14. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.
15. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional excepto en: Bogotá, Chía y Soacha en todos los planes Fibra, en Medellín, Envigado, Itagüí, la Estrella y Armenia en planes dúo y solo internet, el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija e internet mes vencido.
16. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co
17. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:
• Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits)/macOS 10.15 o más reciente
• Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
• El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
• Memoria RAM: Mínimo 8 GB
• Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
• Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
• Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
• La medición no debe hacerse por WiFi.
• De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
• Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.
17. Para clientes convergentes:
El descuento del 10% y hasta el doble de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde 300 megas en las localidades de fibra óptica, www.movistar.co/fibra-optica .
El 10% de descuento en los planes Full hogar Fibra Óptica, aplica a partir del 2 mes para Dúos, este descuento no es acumulable con el 50% en los meses 2 y 3 para clientes con planes desde 300 megas y un plan pospago. Y se aplicará sobre cargos básicos de Línea, Internet y Televisión. No aplica sobre valores adicionales (Repetidores de Wifi, Decodificadores, SVA’s, Minutos LDI y otros).
Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio de doble de datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.
Los beneficios de esta oferta (10% de descuento en los planes full hogar fibra Óptica, y doble de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos doble de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer Down grade o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.
El bono del doble de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes Ilimidatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.
Términos Condiciones Tríos Fibra
1. Oferta válida del 1 al 15 de junio del 2022.
2. Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.
3. Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.
4. La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica en todos los tríos a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha.
5. La oferta del 50% de descuento en el cargo básico del plan en los meses 2 y 3 aplica en Tríos desde 300 Megas a nivel nacional excepto en Bogotá, Chía y Soacha.
6. La oferta compra hoy y paga en dos meses aplica únicamente para tríos desde 200 Megas en Bogotá, Chía y Soacha.
7. El Trío Full Hogar de hasta 900M está disponible a nivel nacional.
8. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de telefonía fija, internet y televisión mes vencido.
9. El servicio de Amazon Prime Video está disponible durante 3 meses sin costo en todos los Tríos de Fibra, cortesía de Movistar. Este servicio se podrá activar a través de la App Mi Movistar a partir del 4to día hábil de la instalación del Trío y podrá accederse al contenido desde el decodificador. A partir del cuarto mes la suscripción a Amazon Prime Video será de $17.900 mes anticipado a través de la factura Movistar. Si el Trío Fibra Movistar entra en mora, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y los beneficios.
10. El paquete HBO Pack se encuentra incluido en los tríos de fibra óptica desde 300 Megas. El cliente recibe los dos primeros meses sin costo adicional y los 2 meses siguientes el 50% de descuento en la tarifa, a partir del quinto mes el cliente comenzará a pagar la tarifa plena de HBO Pack ($33.900) adicional al cargo básico mensual del plan contratado. La cancelación del servicio se puede efectuar en cualquier momento a través de nuestros canales de atención.
11. Somos el primer operador en ofrecer Netflix incluido sin costo adicional, Netflix Inc está incluido en los Tríos Fibra desde 400 Megas por $166.990 mes y superiores hasta 900 Megas; estará disponible a través de Movistar TV App hasta que subsista la relación comercial entre Netflix Inc y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix Inc.
12. La oferta incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales serán facturados a la tarifa vigente.
13. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica e IPTV.
14. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.
15. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.
16. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.
17. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co
18. La misma velocidad de bajada y subida de hasta 900 megas simétricas se garantiza dependiendo:
a. Del sistema operativo del equipo, el cliente debe contar con mínimo Windows 10 (64-bits) /macOS 10.15 o más reciente
b. Del procesador del equipo, el cual se sugiere sea: Core I7 de 8° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior.
c. El equipo debe contar con tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
d. Memoria RAM: Mínimo 8 GB
e. Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
f. Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest.
g. Las pruebas de medición siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet categoría 5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red ya sea por cable o por Wifi.
h. La medición no debe hacerse por WiFi.
i. De la cantidad de usuarios conectados al mismo puerto que esté dispuesto en la zona de cobertura del cliente.
j. Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición
19. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica
20. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación
21. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.
22. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.
23. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.
24. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.
Términos Condiciones oferta solo internet fibra
1.Oferta valida del 1 al 15 de junio del 2022
2.Fibra Movistar es el internet fijo más rápido de Colombia basado en el análisis realizado por Ookla®️ de los datos de Speedtest Intelligence®️ para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso
3.Aplica el 20% de descuento por 12 meses sobre el cargo básico a nivel nacional excepto en Medellín y Armenia. El 20% de descuento se aplicará a la tarifa que esté vigente al momento de entregar el descuento. Durante el año las tarifas podrán tener alzas previo aviso al cliente.
4.La oferta compra hoy y paga el próximo mes aplica para todas las ofertas de solo internet a nivel nacional.
5.El 20% de descuento por 12 meses en el cargo básico para oferta solo internet de 300 y 400 megas solo aplica en Medellín, Itagüí, Envigado y la Estrella.
6.La velocidad de hasta 900M está disponible a nivel nacional.
7.Aplica compra hoy y paga el próximo mes.
8.Incluye Tv App Lite.
9.Aplica únicamente para activaciones de oferta nuevas.
10. Un cliente existente en Dúo o Trio no puede hacer cambio de plan a esta oferta de BA sola.
11. El cliente nuevo recibirá en su primera factura el cobro de cargo de instalación de $51.900 a nivel nacional, excepto en Bogotá, Chía y Soacha, Medellín, Envigado, Itagüí y la Estrella el valor de la cuota del equipo repetidor WIFI-Baseport; decodificadores adicionales y/o Servicios de Valor Agregado (SVA). A partir de la segunda factura recibirá el valor de los cargos de solo internet mes vencido.
12. Nuestra tecnología es 100% fibra óptica, por eso podemos ofrecer velocidad simétrica.
13. Para clientes convergentes ahora Movistar Total: El beneficio por tener los productos Fijos y Móviles en el mismo lugar son el 50% de más velocidad sobre su plan de Fibra Optica (Dúo, Trio o Internet) y el 50% más de datos aplica para clientes actuales que activen un plan full hogar Trío o Dúo Fibra Óptica desde cualquier velocidad de Fibra en las localidades, www.movistar.co/fibra-optica
14. El beneficio del 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas en el plan Trío, dúo o Internet (Naked) de Fibra Óptica y un plan móvil pospago, el beneficio se verá activado a partir de los 15 días hábiles a partir de la fecha de Instalación
15. La velocidad corresponde a la velocidad contratada más el beneficio del 50% de ser Movistar Total, la velocidad bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente.
16. Por cada hogar con servicios fijos Movistar, podrán acceder al beneficio del 50% de más datos en planes pospago como máximo 6 líneas. Y será cargado antes del siguiente ciclo de facturación. Dicho beneficio se otorgará siempre y cuando las direcciones de la fija (Dirección de Instalación) y la móvil (dirección de la cuenta) coincidan exactamente en los sistemas.
17. Los beneficios de esta oferta (50% más velocidad en los planes de full hogar fibra Óptica, y el 50% de más de datos en planes de capacidad y si tienes planes ilimidatos el 50% de más de datos para compartir) son vitalicios y permanecerán activos mientras el cliente cumpla las condiciones descritas (tenencia de servicios fijo y móviles pospago). En caso de cancelar o hacer cambio de plan a menor valor o cambio a prepago o a un plan no contemplado en esta oferta, perderá el beneficio aquí descrito.
18. El bono del 50% de más de datos del plan Pospago se consumen antes de las GB del plan. Para los clientes que tienen planes IlimiDatos el bono podrá ser utilizado para compartir en Pasa Gigas o para compartir internet con otros dispositivos bajo la funcionalidad conocida como tethering.
19. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación.
20. IMPORTANTE: El cliente adquiere un equipo Repetidor WIFI (BasePort), el costo del equipo está incluido en el valor de su plan. A partir de la primera factura verá discriminado el valor de $5.000 IVA incluido durante 48 meses, valor que corresponde a la cuota del equipo. El equipo Repetidor Wifi BasePort tendrá una garantía de 1 mes contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Como beneficio de fidelidad el cliente recibirá un mes de garantía extendida por cada mes que permanezca con el servicio de internet fijo, hasta por 47 meses.
21. Aplica cláusula de permanencia de 12 meses.
22. La velocidad de bajada y subida dependerá de las condiciones técnicas de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que las condiciones técnicas permitan, dentro del plan correspondiente. Conoce los términos y condiciones de la oferta de hasta 900 megas simétricas escaneando el código QR o ingresando a movistar.co.
23. Las condiciones técnicas óptimas de los equipos conectados para disfrutar de la velocidad contratada y hacer el test de velocidad deben ser:
• Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)/macOS 10.10 Yosemite o más reciente
• Procesador: I3 de 6° generación 2.8GHz (x64) equivalente o superior
• WiFi: IEEE 802.11 ac (aka 5G Wi-Fi)
• Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
• Memoria RAM: Mínimo 8 GB
• Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
• Puerto Gigabit Ethernet
• Las mediciones deben realizarse desde la aplicación de Speedtest
• Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.
• Del tráfico que generen los usuarios en el mismo puerto al momento de la medición.