VILASECA
Recibe 15% de dto. en alta charcutería
Envía VILASECA como mensaje de texto al 85200 desde tu línea corporativa Movistar,
sigue el paso a paso y disfruta tu descuento.
Términos y Condiciones
Términos y Condiciones alianza Vilaseca
-
• Disfruta 15% de descuento en productos de alta charcutería, Quesos, tablas de curados y Turrones Vilaseca, por compras en la página web: www.vilaseca.co, un privilegio por ser cliente Movistar Empresas.
• Aplican descuentos hasta el 30 de Junio del 2024
• Para obtener el beneficio de 15% de Dto. los clientes con productos móviles deben enviar la palabra VILASECA al 85200 y recibirán el código promocional.
• Para redimir el beneficio de 15% de Dto. debe registrarse en la página web: www.vilaseca.co el código de descuento entregado en el mensaje de texto y recibirá el 15% de descuento en la compra de todos los productos del pedido.
• Aplica para clientes Movistar con productos móviles pospago y prepago.
• Aplica para transacciones realizadas en la página web: www.vilaseca.co para entregas únicamente en la ciudad de Bogotá D.C, Chía y en las localidades de Cundinamarca: Cota, Funza, Mosquera, La Calera, Sopó y Cajicá.
• Costo de envío: Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor menor de $100.000, el envío tendrá un costo de $7.000 por cada punto de entrega. Este costo no está incluido en el precio de cotización total.
• Movistar no se hace responsable del tiempo de entrega de los mensajes de texto enviados.
• Alianza sujeta a los horarios de atención del canal de venta. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido.
• Aplica entregas sólo en: Bogotá D.C, Chía y en las localidades de Cundinamarca: Cota, Funza, Mosquera, La Calera, Sopó y Cajicá.
• Productos sujetos a disponibilidad en el canal de venta.
• No acumulable con otras promociones.
• Vilaseca ni Telefónica Movistar se hacen responsables por hurto o perdida del código de descuento.
• Movistar no es responsable por la prestación del servicio ofrecido de la marca aquí publicada únicamente es intermediario de informar el descuento.
• Devoluciones o cambios sujetos a políticas de devoluciones Vilaseca. Consultar: www.vilaseca.co/envios devoluciones.
• En caso de peticiones o inquietudes podrán comunicarse con nuestros canales de atención Movistar.