Protege tu dispositivo contra ransomware y otras ciber amenazas con tecnologías defender líderes en la industria, como administración de vulnerabilidades y detección de end points y respuestas con interrupción automática de ataques impulsada por AI.
En un entorno digital en constante evolución, la seguridad empresarial es fundamental. Microsoft Defender for Business proporciona a tu negocio una protección integral contra amenazas cibernéticas, utilizando tecnología avanzada para la detección y respuesta, y ofreciendo una defensa sólida y proactiva contra malware, ransomware y otras vulnerabilidades.
También, Microsoft ha sido destacado como líder en el Gartner Magic Quadrant para plataformas de protección de endpoints. La compañía se posicionó en el nivel más alto en términos de capacidad de ejecución. Conoce más aquí
Cada día se analizan 43 billones de señales mediante IA y análisis de datos para mejorar la comprensión y protección contra amenazas cibernéticas.
El año pasado, bloqueamos más de 70,000 millones de ataques de correo electrónico y amenazas a la identidad.
Microsoft ha eliminado más de 10,000 dominios utilizados por ciberdelincuentes y 600 por agentes estatales que amenazan la nación.
Más de 8,500 expertos en seguridad e inteligencia sobre amenazas, incluyendo ingenieros, investigadores y analistas, operan en 77 países.
Gestión de
vulnerabilidades.
Reducción de la
superficie de
ataque.
Protección
de próxima
generación.
Detección
y respuesta de
end points.
Investigación
y remediación
automática.