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Conoce el proceso de devolución de equipos
Aquí te explicamos como hacer la devolución del equipo entregado al momento de la instalación del servicio, tales como decodificador(es) y/o módems con sus cables, tarjetas inteligentes, controles remotos, discos duros. Agenda tu cita en este formulario y Movistar lo contactará a través del operador 4-72 en los próximos días para realizar la visita de entrega de los equipos.
Si usted no tiene disponibilidad de tiempo para estar en casa y entregar los equipos puede autorizar a un tercero para la entrega del equipo o dejar en la portería de su residencia. Adicional Movistar le ofrece como alternativa la posibilidad de que haga entrega de ellos en un plazo máximo de un mes contado desde esta solicitud de terminación del servicio, en cualquiera de los siguientes puntos que le quede más cerca de acuerdo a su ubicación ( Validar puntos cercanos a la Casa y/o trabajo - ver https://atencionalcliente.movistar.co/centros_de_experiencia/ , puntos de 4-72 aquí)
Tenga presente que si no cumple con la cita o el/los Equipo(s) no son entregados en el punto escogido por usted, Movistar adelantará el procedimiento necesario para el cobro del valor comercial del/o los equipos, valor que oscila entre $180.000 y $271.000 por cada equipo no entregado.
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Tenga en cuenta:
Servicio de TV o Banda Ancha debe estar cancelado o dada de baja
Tenga presente que debe devolver el (o los) los equipos con sus respectivos accesorios (cables, tarjetas inteligentes, controles remotos, discos duros), para evitar que se le facturen cargos adicionales por los mismos, igualmente no es necesaria la presencia del titular del servicio, pero quien realice la entrega de los equipos debe informar el nombre y número de cédula del titular y debe ser un mayor de edad.
El operador se encontrará identificado como funcionario de 4-72 y recogerá en la residencia del cliente los equipos y deberá dejarle una copia de la guía asignada.