TERMINOS Y CONDICIONES
Exclusivo para clientes con servicio de televisión Movistar contratada. HBO DTH incluye 5 Canales HD + 7 Canales SD + HBO MAX, y HBO IPTV incluye 5 Canales HD + HBO MAX. El valor del paquete es adicional al cargo básico del plan contratado
1. El Servicio de HBO pack se Factura con los servicios de Movistar
2. El servicio de MAX es prestado por HBO.
3. El servicio de MAX está incluido dentro de HBO PACK
4. El contenido premium lo puede disfrutar por medio de la página o de la app que se podrá descargar de las tiendas de móvil y Smart TV.
5. Los dispositivos deben soportar la última versión de MAX para poder disfrutar el contenido.
6. el usuario de Movistar autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones, el cobro de acuerdo al servicio premium contratado de HBO Pack.
7. Las tarifas estarán sujetas a cambios en el precio del servicio, este es fijado directamente por HBO.
8. El usuario deberá tener contratado un plan hogar Trio para poder activar el paquete premium.
9. La activación del servicio está sujeta a estudio de condiciones económicas por parte de Movistar, es decir, no podrán acceder al servicio los clientes que se encuentren en mora, rechazado por fraude o la fecha de expedición de la cédula no concuerde en los datos ingresados.
10. Para clientes en planes internet Trio hogar puede activarlo llamando a la línea de atención al cliente 018000930930.
11. Una vez activo el servicio el cliente debe realizar el registro de su cuenta en play.max.com para poder acceder a la App.
12. El proceso de activación se puede consultar en https://www.movistar.co/servicios/paquete-hbo
13. El medio para realizar la activación de MAX será a través de play.max.com
14. El cliente debe estar registrado en Movistar TV App.
15. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de HBO, debe dirigirse a https://help.max.com/
16. Cualquier petición, queja o reclamo que el cliente tenga en la facturación del servicio de HBO con pago en la factura, son tramitadas por Movistar en sus canales de atención.
17. Para conservar el servicio de HBO Pack, el cliente debe estar al día con el pago de la factura mensual.
18. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de HBO y sus beneficios.
19. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo a los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación.
20. El cliente podrá cancelar su servicio de HBO pack con cargo en la factura, únicamente a través de los canales de atención al cliente de Movistar, centros de experiencia o línea de atención al cliente 018000930930.
21. Las condiciones de usabilidad y funcionamiento de la App se encuentran en: https://help.max.com/
22. Movistar podrá solicitar directamente la cancelación del servicio del cliente a HBO, en el caso de que Movistar encuentre que el servicio se está utilizando para otros fines que no cumplen con las políticas de fraude y seguridad de la compañía.
23. Si el cliente cancela el servicio de HBO con cargo a la factura podrá contratar nuevamente el servicio de HBO, con pago a la factura de Movistar a través línea de atención al cliente 018000930930.
24. El servicio de HBO Incluido es una oferta suplementaria que está disponible en algunos de los planes vigentes hogar y emprendedores esta oferta se da a conocer en la página www.movistar.co, y está sujeta a cambios.