icono movistar azul
Paquetes
Banner movistar NETFLIX Fibra + fija + TV: El trio que tiene Netflix incluido

NETFLIX

Fibra + fija + TV: El trio que tiene Netflix incluido

Aplican TyC.Conócelos aquí

Todo lo que encontrarás en Netflix

Historias de todo el mundo,
en su idioma original y con
cualquier subtítulo.

Descarga y disfruta tus
historias sin estar conectado
al WIFI y sin usar tus datos.

Hasta 4 personas podrán ver
Netflix al mismo tiempo y en
pantallas diferentes.

Crea perfiles en Netflix Kids
con historias 100% infantiles.

Próximas historias que llegan a Netflix

Las historias más vistas de Colombia

Selecciona un producto y
sigue el paso a paso para activarlo
en la App Mi Movistar
Los botones de los tab tienen un data para cambiar este title.

Para activar tu servicio de Netflix recibirás un
correo de
notificacionproductosmovistar@telefonica.com.co
da clic en “Finaliza tu activación aquí”

 
Si ya eres usuario
de Netflix:

Digita tu usuario y contraseña actual para seguir los pasos

 
Si no eres usuario
de Netflix:

Crea una cuenta con el mail y contraseña que quieras y sigue los pasos

 
¡Disfruta Netflix con tu plan Internet Fibra!
Netflix está incluido en tu plan dúo de Internet Fijo para emprendedores

Así de fácil puedes activar Netflix

Si aún no has recibido la notificación para activar tu cuenta de Netflix,
ingresa a la App Mi movistar y realiza el siguiente paso a paso:

Si aún tienes dudas mira el video

Así de fácil puedes activar Netflix

¿Aún no tienes Internet Fibra?Solicitalo aquí

¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

Preguntas frecuentes

¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Si aún tienes dudas mira el video

Así de fácil puedes activar Netflix

¿Aún no tienes Internet Fibra?Solicitalo aquí

¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

Preguntas frecuentes

¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde Movistar play. No crees tú cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

¿Aún no tienes Internet Fibra?
Solicitalo aquí

¿Tienes preguntas o inconvenientes con tu servicio?

Preguntas frecuentes

¿Quiero cambiar mi plan de Netflix?

¿Cómo activo mi servicio de Netflix incluido con mi internet Emprendedores?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar siempre a Netflix desde la app de Movistar Tv. No crees tu cuenta de Netflix ingresando directamente a la plataforma de Netflix, porque no podrás realizar la vinculación con nuestros servicios y solo te dará la opción de pago a través de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo vincular mi plan movistar con mi cuenta actual de Netflix?

Sí, solo debes realizar el proceso desde Mi movistar, y cuando llegues a Netflix ingresa tus credenciales, y así tu cuenta quedará vinculada.

¿Cuándo se activa el servicio de Netflix incluido?

El servicio de Netflix incluido solo se activa cuando el cliente realiza el paso a paso desde la app de Movistar Tv y crea la cuenta en Netflix o se loguea con su cuenta actual.

¿No sé cómo acceder a Movistar play?

Puedes ingresar con tu usuario y contraseña a https://tv.movistar.co/ opción Netflix o descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, debiste recibir un correo electrónico de notificaciones@movistarplay.co, al email que le suministraste al vendedor en el momento de la compra del servicio, válida en tu bandeja de entrada y en correo no deseado, allí te indicaremos el proceso para asignar tu contraseña. Si no recuerdas el correo electrónico que suministraste comunícate con nuestra línea de atención 018000930930.

¿Ingresé a mi cuenta de Netflix pero aún me cobran a través del medio de pago anterior?

Para activar tu cuenta o vincular tu cuenta actual de Netflix con nuestros servicios, debes ingresar a Netflix desde Movistar Tv, puedes ingresar a Movistar Tv en la opción Netflix, ó descarga la app “Movistar Tv” en tu dispositivo móvil

¿Puedo cambiar mi plan de Netflix?

Puedes realizar cambio de plan de Netflix a través de la plataforma de Netflix o través de nuestra línea de atención 018000930930. Para realizar el cambio desde la plataforma de Netflix realiza el Paso a paso descrito. Recuerda que este cambio incrementará el valor de tu factura. El cambio de plan puede ser rechazado si al solicitarlo no eres legible o no pasaste las validaciones realizadas.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

×