icono movistar azul
Paquetes

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

Aplican términos y condiciones de la oferta vigencia hasta agosto del 2024

¿Qué es Movistar TV App o Movistar Play?

Es la App que reúne lo mejor del cine, la TV e Internet, donde podrás disfrutar más de 3.500 contenidos entre películas, series, documentales y canales en vivo. También podrás alquilar los últimos estrenos en taquilla y entretenimiento para adultos.

De acuerdo con tu plan puedes disfrutar diferentes canales en Movistar TV App

Ver Guía de canales

Si ya activaste Movistar Tv, accede y disfruta Ir a Movistar Tv App
Celular

Descubre muchos más beneficios en Movistar TV App

Más de 3.500 contenidos

Más de 3.500 contenidos
Series, Películas, TV

Alquila las películas

Alquila las películas
más recientes del cine por $4.900

Disfruta de contenido Premium

Canales en Vivo
según tu plan

Disfruta de contenido Premium

Disfruta de contenido Premium
HBO pack y Win+ Fútbol, más
información aquí

Encuentra más entretenimiento

Conoce y activa tu servicio de Movistar Tv App

Pospago / Prepago
todo en uno

Lleva Movistar Tv app a cualquier lugar

Logo premium

Play&GO,+17 plataformas
con tus canales favoritos

Canales en vivo

Disfruta 2 canales en Vivo

Series y peliculas

Alquila estrenos de cine por 48Hrs

¡Actívalo sin costo!

Hogar

Lleva Movistar Tv app a cualquier lugar

Logo premium

Play&GO,+17 plataformas
con tus canales favoritos

Canales en vivo

Disfruta hasta 73 canales en Vivo
Consulta la guía de canales aquí

Series y peliculas

Alquila estrenos de cine por 48Hrs

¡Actívalo sin costo!

¡Llama al 01 8000 930930 o activa Movistar Tv App aquí!

Contenidos destacados

Imagen destacados Imagen destacados
Imagen destacados Imagen destacados

Preguntas Frecuentes

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar TV App?

Tu servicio de Movistar TV queda activo cuando adquieres un servicio fijo o móvil pospago, solo tienes que crear una contraseña con el correo que te llego de bienvenida, si no recuerdas el correo, puedes consultarlo en la línea de atención de WhatsApp 315 2333333 escribiendo la palabra Movistar tv, o llamando al 01 8000 930930.

¿Qué incluye Movistar TV App?

Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. Los canales Exclusivos A3 Series y novelas/realities de RCN y Caracol, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas.

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una buena conexión WiFi de Banda Ancha mínima de 3Mbps, o con una excelente conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar. Tu operador no debe restringir la página o la App, de lo contrario debes solicitar el desbloqueo para que puedas disfrutar de todo el mejor contenido.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de crear mi contraseña?

Si ya sabes cuál es el correo que registraste, a la hora de crear tú con contraseña, recomendamos seguir el formato de contraseña con la siguiente estructura:


Ejemplos:
Esteban_2024
Pedro$1970


  • Debe tener mínimo una mayúscula
  • Debe tener mínimo una minúscula
  • Debe tener mínimo un número
  • Debe tener al menos un carácter especial como estos:
  • @ $ % * ? & _

Si aun no conoces el correo de tu cuenta, ingresa ya a https://wa.me/3152333333?text=Movistar TV y consulta cuál es tu correo

Otras Preguntas Frecuentes

Requerimientos Técnicos

 

Debes tener una conexión a Internet mínima de 3Mbps o un plan de datos de 2GB, exclusivos para Movistar TV App con el fin de tener un buen desempeño del servicio. Para acceso con Smart TV y Decodificadores debes tener al menos 6Mbps dedicados. Debes usar los navegadores recomendados para acceder al servicio. Para reproducir el contenido en tu computador debes tener la última versión de Microsoft Silverligth, o chrome instalada.

¿Qué pasa si tu Smartphone no es compatible con la App por obsolescencia o porque no está homologado?

 

Debes utilizar el navegador de tu smartphone (Crome, Edge, Mozilla etc..) y habilitar el Sitio para computadores desde el menú de configuración, de esta manera podrás acceder en modo web con tus credenciales, desde el móvil.

¿Cuando activo Movistar TV App qué contenido puedo ver?

 

Movistar Pospago:
Acceso a 2 canales en vivo, Librería de más de 3500 títulos + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas
Movistar Fijo:
Acceso a 9 y 74 canales en vivo, Librería de más de 3500 títulos + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas
Movistar Trio Fibra:
Acceso a 74 canales en vivo, Librería de más de 3500 títulos + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas
El acceso a los canales en vivo depende de la suscripción que tenga el cliente de acuerdo al plan contratado, algunos canales podrán bloquear contenido.

¿Cómo funciona el servicio?

 

¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar TV App, recibirás un email para crear tu contraseña, deberás seguir el formato de contraseñas seguras, de lo contrario el sistema te generara error.
¿cómo ingresar?:
• Ingresar a https://tv.movistar.co/ a través de tu computador.
• Iniciar sesión en la App Movistar TV App que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS).
• Instalar Movistar TV App desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV LG y Samsung (modelos 2017 en adelante ), Smart TV con SO Google TV y Android TV.
Si no recuerdas el correo que registraste, puedes ingresar a la línea de WhatsApp 315 2333333, escribe la palabra Movistar TV y selecciona la opción 1 de Correo Movistar TV App, continua con las instrucciones del Chat.

¿Qué necesito para tener Movistar TV App?

 

Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung/LG de los modelos soportados, Chromecast, Windows 10). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha mínimo de 3 MB con buena señal de wifi o conexión por cable o un plan de datos de al menos 2 GB con excelente cobertura 4G.

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes loguearte hasta en 5 dispositivos con tu cuenta de Movistar TV App y podrás reproducir contenidos simultáneamente en 2 de ellos.
Para clientes con suscripción de canales premium solo podrá ver el contenido en una sola pantalla (para el caso de Winsports +)

Limitaciones de Uso

 

El servicio está dirigido a clientes de tipo persona natural y se prohíbe la exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades. Los contenidos están protegidos con derechos de propiedad intelectual e industrial, con la tecnología Microsoft PlayTeadyTM. De esta manera antes de ver los contenidos se deberán realizar las actualizaciones requeridas. La App de Movistar TV App en dispositivos con sistema Operativo Android, no es soportada por equipos ruteados, ni tampoco por aquellos no homologados por Google, no se garantiza su funcionamiento en ellos. Sólo se puede descargar la App de Movistar TV App de los Smart TV soportados y no se garantiza funcionamiento a través de Smart TV de años y modelos no soportados, no se poidra hacer uso en otros países con el usuario de Colombia.

¿Qué puedo disfrutar con Movistar TV App?

 

• Títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Lionsgate, AMC entre otras.
• Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos con reproducción simultánea en 2 de ellos.
• Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas.
• Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar rápidamente lo que quieres ver ya sea en la librería o en los canales en vivo.
• Si eres clientes de Movistar TV acceso al contenido premium de los programadores de TV según el plan contratado y más canales en vivo.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

 
  • Disfruta de Movistar Tv App desde cualquier dispositivo con SO Android,
  • Acesso Web: tv.movistar.com.co (Navegadores Chrome 52 o Superior / Firefox 50 o superior, y Microsoft Edge 39).
  • Smartphones y Tablets con sistema operativo Android 8 o Superior.
  • iPhone y iPad con sistema operativo iOS 13 o superior. Descarga la App desde App Store.
  • Smart TV con sistema operativo Google TV
  • Smart TV LG con sistema operativo WebOs años 2017 en adelante.
  • Smart TV Samsung con sistema operativo TIZEN años 2017 en adelante.
  • Smart TV con sistema operativo Android TV versión 7 o superior.
  • Dispositivos Fire TV Stick, Amazon.
  • Recordar que puedes reproducir contenidos en simultaneo hasta maximo 2 dispositivos, sin embargo algunos proveedores de contenido permiten maximo 1 pantalla. Las señales Premium Winsports+ (aplicas solo para clientes que tienen contrato Tv Lineal u ofertas que lo tengan incluido).

  • Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:
  • Smart TV Samsung modelos previos al 2017.
  • Smart TV LG modelos previos al 2017.
  • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones.
  • Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android TV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado.
  • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto, no podrás Descargar/Instalar Movistar TV.

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

 

Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una buena conexión WiFi de Banda Ancha mínimo de 3Mbps, o con una excelente conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.