icono movistar azul
Paquetes

Evolucionamos para ti

El Internet Fijo más rápido de Colombia, trae ahora una mejor Red Móvil

Mayor cobertura
a nivel nacional
Mejor calidad
en tus llamadas
Más velocidad en
navegación con datos
Red móvil 5G
Ver más
Verifica si tu zona ya tiene cobertura de nuestra Red Móvil mejorada. Podrás disfrutarla en tu plan Pospago o Prepago.
Es muy sencillo visualizar el mapa:
  • Seleccionas el departamento
  • Luego el municipio

* El despliegue de la nueva red será progresivo e irá hasta diciembre de 2025

Descubre porqué esta nueva
red móvil te da más
beneficios

Banner movistar Movistar pospago Disfruta tu plan Pospago con una mejor Red Móvil

Movistar pospago

Disfruta tu plan Pospago con una mejor Red Móvil

Ver planes

Aplican términos y condiciones. La Red Única se despliega de manera progresiva en varias regiones del país, la disponibilidad de una mejor red móvil está sujeta a la ubicación geográfica del usuario. El acceso a la Red Única estará disponible para los clientes con dispositivos compatibles y planes de servicio activos.

Banner movistar Movistar total Adentro el Internet fijo más rápido de Colombia y afuera una Red Móvil mejorada

Movistar total

Adentro el Internet fijo más rápido de Colombia y afuera una Red Móvil mejorada

Conoce más

Aplican términos y condiciones. La Red Única se despliega de manera progresiva en varias regiones del país, la disponibilidad de una mejor red móvil está sujeta a la ubicación geográfica del usuario. El acceso a la Red Única estará disponible para los clientes con dispositivos compatibles y planes de servicio activos.

Banner movistar Movistar Prepago Pro Compra tu paquete PRO y disfruta nuestra red móvil mejorada

Movistar Prepago Pro

Compra tu paquete PRO y disfruta nuestra red móvil mejorada

Compra paquetes

Aplican términos y condiciones. La Red Única se despliega de manera progresiva en varias regiones del país, la disponibilidad de una mejor red móvil está sujeta a la ubicación geográfica del usuario. El acceso a la Red Única estará disponible para los clientes con dispositivos compatibles y planes de servicio activos.

Descubre como ser Movistar Total

Cuando activas tus servicios Hogar y Pospago te conviertes en Movistar Total y recibes beneficios exclusivos sin costo adicional

Planes Sin Fin
ilimitados desde $44.990
Bonos de descuento
para Tecnología Movistar
Beneficios exclusivos
Conoce más
Banner movistar Movistar empresa Mejoramos nuestra Red Móvil para que impulses tu negocio

Movistar empresa

Mejoramos nuestra Red Móvil para que impulses tu negocio

Ver planes

Aplican términos y condiciones. La Red Única se despliega de manera progresiva en varias regiones del país, la disponibilidad de una mejor red móvil está sujeta a la ubicación geográfica del usuario. El acceso a la Red Única estará disponible para los clientes con dispositivos compatibles y planes de servicio activos..

Descubre como ser Movistar Total Empresas

Cuando contratas Fibra Óptica y Pospago Sin Fin para conectar con clientes, recibes:

100 Megas adicionales
de tu plan de Fibra
Descuento adicional
en Fibra Empresarial
Privilegios
Movistar Empresas

Canales de atención

Personas
Empresas
Ventas:  01 8000 911 008
Atención:  01 8000 930 930
Síguenos en:
Ventas:  01 8000 911 008
Síguenos en:

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios ofrece Red Única en cobertura de red?

 

Ampliamos nuestra red con una mayor cobertura y mejor señal, mejorando la experiencia de navegación y llamadas en nuevos municipios y localidades a nivel nacional.

¿Cómo puedo saber si mi zona está dentro de la nueva cobertura de Red Única?

 

Los clientes podrán consultar la información y actualización de los nuevos sitios y mejoras en la velocidad en movistar: xxxxxxx

¿Es necesario cambiar mi plan pospago para aprovechar la Red Única?

 

Los clientes no necesitan hacer modificaciones a su plan actual, podrán disfrutar de los beneficios de Red Única de forma automática, de acuerdo con el cronograma de salida de nuevos sitios

¿Habrá algún costo adicional por utilizar la nueva red?

 

La expansión de Red Única no implica ningún costo adicional para los usuarios actuales ni nuevos usuarios que contraten servicios con Movistar.

¿Cuándo estará disponible la nueva cobertura en mi zona?

 

El proceso de expansión de Red Única se extenderá hasta diciembre de 2025. Mantendremos informados a todos nuestros clientes sobre la disponibilidad de la Nueva Red a medida que avancemos.

¿Qué debo hacer si experimento problemas de conexión durante la transición?

 

El proceso de expansión de Red Única traerá grandes beneficios y mejorará la experiencia de nuestra red, sin embargo, si presenta fallas puedes:

  • Reinicia tu dispositivo: A veces, un simple reinicio puede resolver problemas temporales de conexión.
  • Verifica la configuración de red: Asegúrate de que tu dispositivo esté configurado correctamente para conectarse a la red.
  • Contacta al servicio de atención al cliente: Informa sobre el problema para recibir asistencia específica y actualizaciones sobre el estado de la transición
  • ¿Cómo se compara la nueva red con la competencia?

     

    Nuestra nueva red ofrece una cobertura mejorada y una mayor fiabilidad, lo que garantiza una experiencia de usuario superior

    ¿Habrá algún cambio en los servicios adicionales, como el roaming internacional o los planes de datos?

     

    No, la Red Única mejorar la experiencia en nuestra red, no modificara condiciones de servicios adicionales.

    ¿Habrá algún período de inactividad durante la transición a la nueva red?

     

    El proceso de expansión de la red única no afectará la continuidad de los servicios móviles. Durante esta transición, los clientes no experimentarán interrupciones y, al finalizar, disfrutarán de una experiencia de red significativamente mejorada.

    Términos y Condiciones

    Consulta términos y condiciones

     

    La Red Única se despliega de manera progresiva en varias regiones del país para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mejorada de cobertura y velocidad. La red contará con tecnología avanzada que permitirá una mayor estabilidad y rendimiento en las conexiones.
    La disponibilidad de una mejor red móvil está sujeta a la ubicación geográfica del usuario. Inicialmente, la red estará disponible en algunas ciudades principales, con planes de expansión a nivel nacional. Consulte nuestra página web para obtener información actualizada sobre las áreas de cobertura aquí: Movistar - mapa de cobertura Movil 5G
    El despliegue de Red Única comenzará en Enero/2025 y se extenderá de manera progresiva hasta cubrir todas las zonas previstas para diciembre del 2025. Las fechas específicas de disponibilidad pueden variar según la ubicación.

    • El acceso a la Red Única estará disponible para los clientes con dispositivos compatibles y planes de servicio activos.
    • Para utilizar Red Única, los clientes deben tener un dispositivo compatible y un plan de servicio activo. No se requiere ninguna acción adicional por parte del cliente para acceder a la red.
    • Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o finalizar el despliegue de Red Única en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanente, con previo aviso a los usuarios según lo establecido en nuestros términos y condiciones.
    • El uso de Red Única estará sujeto a nuestras políticas de privacidad y seguridad. Los datos personales de los usuarios serán tratados conforme a la normativa vigente, con el objetivo de garantizar la protección de la información.
    • El usuario tiene derecho a recibir información clara y transparente sobre el uso de Red Única. Asimismo, se compromete a utilizar el servicio conforme a las leyes y regulaciones vigentes.
    • Para más información, consultas o soporte técnico, los usuarios pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros canales de contacto: *611 o llamado desde un fijo a la línea 018000930930, WhatsApp 3152333333 o visitando nuestra página web en: www.movistar.com.co/nueva-red-movil