icono movistar azul
Paquetes

¡Obtén tu línea nueva con Pospago Movistar!

Disfruta de apps ilimitadas y minutos internacionales.

Recibes más beneficios con tus Planes Movistar Pospago

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Primer mes de cortesía Movistar
A partir del 2do mes pagas $22.900/mes

Movistar Cloud

Movistar Cloud

Almacena en la nube todos tus contenidos de tus dispositivos de forma segura

Movistar Música

Movistar Música

Súbele el volumen a Movistar Música crea tus Playlist y escuha en modo Offline

Movistar TV App

Movistar TV App Lite

Reúne lo mejor del cine y la Tv podrás disfrutar más de 3.500 contenidos entre películas,

Datos internacionales

Roaming de Datos

Disfruta tus Gigas hasta en 61 países en planes pospago desde $105.990/mes

Pasa Gigas

Pasar tus Gigas a otros Movistar de manera inmediata desde la App Mi Movistar

Movistar Pospago

Movistar Total

Si tienes servicios Hogar y Pospago con nosotros, recibe 50% más datos en tu Pospago y 100 Megas adicionales en tu Internet Fibra para navegar libremente

Conoce más de los Planes
Movistar Pospago

¿Tendré un número nuevo?

 

Cuando solicitas una línea nueva en cualquier operador tendrás un número diferente al de siempre. Pero si quieres conservar tu número, puedes solicitar la portabilidad móvil www.movistar.com.co/pospago/portabilidad o en https://www.movistar.com.co/prepago/portabilidad-prepago

¿Cuánto tiempo se demora en estar activa mi línea nueva Movistar?

 

Una vez la sim card esté en tus manos, tu línea estará activa. Todo depende si la pides a domicilio o prefieres recogerla en un Centro de Experiencia más cercano.

¿Cómo funciona la facturación de un plan pospago?

 

La factura de tu plan pospago Movistar teva a llegar mes a mes con el cargo según el plan y el contrato que hayas hecho con nosotros. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que la factura llegue con cargos adicionales que son:

• Cargos de terceros operadores. Cuando llamas desde tu línea a amigos o familiares que tienen su número con otro operador, o cuando haces llamadas de larga distancia, los procesos entre las dos empresas de telecomunicaciones pueden tomar hasta tres meses para que esos consumos sean presentados en tu factura.

• Prorrateos por cambio de plan. Cuando haces cambio de plan y este se aplica en el momento en que lo solicitaste, se prorratean los días que tuviste en cada uno de los planes, modificando el valor usual de la factura.

• Nuevos servicios. Es posible que durante el periodo facturado se hayan presentado consumos de servicios adicionales, como paquetes de voz o de datos, servicios contratados a través de mensaje de texto (horóscopos, chistes, votaciones o concursos).

• Fin de meses de promoción. Movistar puede hacer oferta o promociones que consisten en uno, dos, tres o mas meses gratis o con amplios descuentos. Es importante tener muy presente el mes en que se termina la promoción y comienza a pagarse la tarifa ordinaria contratada.

• Cargo de reconexión e intereses de mora. Si tuviste una suspensión del servicio con motivo de una mora en el pago de las facturas, se genera el costo que corresponde a la reconexión de los servicios una vez te pones al día en tus pagos.
En este caso también se genera un intereses desde el momento en que el cliente entra en mora, hasta la fecha en que realice el pago. Cuando canceles la deuda pendiente se liquidan los intereses de mora y estos se reflejarán en la siguiente factura.

• Incremento de tarifas. Movistar siempre te informa a través de la factura, acerca de los incrementos de tarifas de tus planes. Esta información se ofrece en el mes anterior a aquel en que aplica el incremento.

¿Cómo adquiero la línea nueva?

 

Puedes hacer la solicitud a través de los siguienes canales:
• Centros de Experiencia a nivel nacional
• Página web www.movistar.co en la sección Hogar
• Línea gratuita de ventas 01800 911 008
• Agencias Comerciales Movistar

¿Qué beneficios adicionales tengo por tener una línea en Movistar?

 

- Mensajes de texto y minutos ilimitados a cualquier operador nacional
- Todos nuestros planes incluyen 1 mes de cortesía de Amazon Prime
- Minutos internacionales ilimitados*
- Puedes pasar gigas y compartir internet con otros usuarios Movistar

*Aplica TyC según el plan adquirido

Términos y Condiciones

Consulta términos y condiciones